Garza T va por digitalización de las industrias de NL

titulo-de-nota

Con el din de poner a Nuevo León en la cumbre del mundo apoyados del uso de nuevas tecnología, el presidente del Consejo Nuevo León buscará implementar mejores mecanismos para digitalizar los procesos en la industria

Luego de asumir su cargo como nuevo presidente del Consejo Nuevo León, Eduardo Garza T Junco señaló que buscará implementar mejores mecanismos para digitalizar los procesos en la industria para poner a Nuevo León en la cumbre del mundo apoyados del uso de nuevas tecnologías. 

“Si México compite con mano de obra barata, el 8 contra 0 ya no funciona, no jala y una cosa que está pasando en el mundo el tema de la transformación digital por sonorización, por procesamiento, o por lo que ustedes quieran, está cambiando el mundo. 

“Y si Nuevo León no nos ponemos las pilas, ocho va a ser más caro que cero, y por eso yo creo que es muy importante y tiene una trascendencia más grande de lo que parece, yo no creo que la tecnología va a quitar empleo, yo creo que va a cambiar el empleo”, apuntó.

Por su parte su predecesor Leopoldo Cedillo, destacó las actividades en su gestión, aunque también subrayó las áreas de oportunidad pendientes.

“Me faltó alinear de manera más efectiva los “stakeholder” (interesados) en el centro de manufactura, qué cantidad de tiempo perdimos, qué pudimos haber hecho y ahorita estaríamos en el lanzamiento en diciembre del 2019, pero los alineamos finalmente a todos los stakeholder", remarcó Cedillo.

 

 

comentarios