OpenA
Te encuentras en:
>
>

Fuerte accidente deja 2 lesionados al sur de Monterrey

El accidente ocurrió después de que presuntamente uno de los vehículos involucrados no respetó la luz roja del semáforo en la avenida Alfonso Reyes y Fresador, en la colonia 15 de Septiembre, al sur de la ciudad de Monterrey

 Noticias de hoy - 06/12/2016 10:37 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Carlos Campos Silva

Dos personas lesionadas fue el saldo de un fuerte accidente registrado la noche de este martes en la avenida Alfonso Reyes y Fresador de la colonia 15 de Septiembre, al sur de la ciudad de Monterrey.

El accidente ocurrió después de que presuntamente el conductor de una camioneta no respetó la luz roja del semáforo y se impactó contra un auto de reciente modelo, el cual terminó estrellándose contra el poste de un señalamiento de bandera.

Paramédicos de la Cruz Roja y Verde trasladaron a dos lesionados a diferentes hospitales, en tanto que la vialidad se vio afectada por varios minutos.  


videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar