Francisco Cienfuegos asegura que sí le interesa aspirar otro cargo

Francisco Cienfuegos asegura que sí le interesa aspirar otro cargo
Foto: Elizabeth Cruz

Aunque se le preguntó si le gustaría participar para ser candidato a la Alcaldía de Monterrey, mencionó que esperará al día de la convocatoria

| 29/11/2020 | ionicons-v5-c13:05 | Elizabeth Cruz |

Sin mencionar por cuál cargo de elección popular le gustaría aspirar, el Coordinador de la bancada del PRI en el Congreso, Francisco Cienfuegos declaró que buscará participar en los próximos comicios del 2021.

Al concluir uno de sus eventos, el legislador dijo en entrevista que aguardará a que el Partido lance las convocatorias para definir por cuál vía contender y analizar su solicitud de licencia.

"Yo esperaré los tiempos. El participar en el siguiente proceso electoral está dentro de mis planes. Voy a esperar el tiempo de la convocatoria y en el momento en que salga lo daré a conocer", anunció.

Aunque se le preguntó si le gustaría participar para ser candidato a la alcaldía de Monterrey, mencionó que esperará al día de la convocatoria.

"Me interesa participar en un proceso de elección popular, vamos a esperar la convocatoria, hay muchas posibilidades enfrente. Esperemos a que salga la convocatoria y en su momento lo daré a conocer", insistió.

En el caso de solicitar una licencia para poder realizar sus actividades de campaña, mencionó que se apegará a la Ley pero de momento concluirá sus labores como legislador.

"Conforme lo diga la ley. En este momento estamos concentrados en el presupuesto del estado con miras al 2021, todavía hay trabajo pendiente que hacer en el congreso y estamos concentrados en eso", explicó.

El día de ayer, el Partido Revolucionario Institucional emitió la convocatoria de participación a los aspirantes a la candidatura por la gubernatura de Nuevo León, en la cual se habla de la posible participación de Adrián de la Garza Santos e Ildefonso Guajardo.

comentarios