OpenA
Te encuentras en:
>
>

Familia regia es puesta en cuarenta por sospecha de coronavirus

Un total de 7 personas fueron aisladas de la sociedad por su probable portación del denominado coronavirus, esto luego de que uno de ellos viajara a china

 Noticias de hoy - 13/02/2020 08:13 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFamilia regia es puesta en cuarenta por sospecha de coronavirus

Foto: Web

Por: Redacción Web

Durante una conferencia celebrada el día de ayer, la Secretaría de Salud de Nuevo León confirmó que en las instalaciones del Hospital Universitario se ingresó a un probable portador del temido coronavirus que en los últimos meses ha puesto en jaque al gobierno chino.

Ante diversos medios de comunicación, el secretario de salud, Manuel de la O Cavazos reveló que durante el pasado 10 de febrero, ingresó al citado hospital un paciente masculino de 45 años de edad, quien tras volver de un viaje de negocios a china comenzó a presentar los síntomas característicos del coronavirus.

Debido a que el sujeto tuvo contacto con otras 6 personas que forman parte de su familia, las autoridades sanitarias les indicaron que permanecieran recluidos en su casa a la espera de los resultados de los estudios clínicos que descartarán o confirmarán la infección.

Según comentó de la O Cavazos, fue de inmediato que el personal hospitalario puso en rigor los protocolos sanitarios correspondientes.

Se estableció que durante su viaje a china, el sujeto en cuestión visitó varias provincias chinas para surtir productos para su negocio en Monterrey, el cual se dedica a la venta de productos con procedencia del ‘Gigante asiático’.

Por el momento, se está a la espera del resultado de los estudios clínicos, mismos que serían revelados durante el transcurso de este jueves.

Cabe destacar que por ahora, la cifra de muertos a nivel mundial está por encima de los 1,100 individuos.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar