OpenA
Te encuentras en:
>
>

"Falta de medicinas para niños con cáncer nos está costando vidas"

La diputada local del PAN, Marlenne Benvenutti, pidió que la Comisión de Derechos Humanos y otras autoridades como la Cofepris intercedan en el caso de la falta de medicamentos para los niños con cáncer

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2690000/2690581_im8n11asotpidenaautoridades.mp4
 Noticias de hoy - 08/11/2019 11:26 a.m.

Por: Olivia Martínez

Es importante seguir presionando porque el desabasto sigue, los medicamentos son insuficientes, los padres de familia en este momento se están amparando de manera colectiva, al  grado de  ya se está presentando este exhorto porque es muy importante que  salga a nombre del Congreso, por supuesto que también presentaremos una denuncia ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos, declaró. 

Es el llamado a la Cofepris para que abra de nuevo la empresa que estaba siendo su proveedora a nivel nacional de  uno de los medicamentos, o a su vez que lo traigan de otro país, pero de manera inmediata porque nos está costando vidas, exigió.

Puede interesarte...
COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar