Explota transformador en Valle del Mezquital; vecinos se quedan sin luz

Vecinos de la colonia Valle del Mezquital, se quedaron sin servicio de energía eléctrica debido al incendio y explosión en uno de los transformadores, informó Protección Civil y Bomberos de San Nicolás

| 08/01/2021 | ionicons-v5-c23:09 | Sharai Rocha |

San Nicolás (Actualización 12:30am).- Un poste de luz se incendió este viernes por la noche, debido a una sobrecarga eléctrica sobre la calle Platino, entre Esmeralda y Sal Gema, en la colonia Valle del Mezquital.

Ante esto, Protección Civil y Bomberos de San Nicolás acudieron a la zona para acordonar y prevenir mayores afectaciones, ya sea a un transeúnte o las propiedades cercanas.

Protección Civil, informó a este medio que ya se hizo el llamado a Comisión Federal de Electricidad para apagar la flama, en donde cerca hay cables con una fuente corriente de 13 mil voltios.

Advierte que ante la llegada de CFE para hacer los trabajos podría afectar a los habitantes de dicha colonia, pues podrían cortarles el servicio de energía eléctrica.

Explota transformador en Valle del Mezquital; vecinos se quedan sin luz

Llega CFE 

Fue la madrugada del 9 de enero 2021 a las 12:30 de la mañana que llegó personal de la CFE para atender el reporte, después de que el transformador explotó. 

Afortunadamente, tras los trabajos de prevención realizados por Protección Civil y Bomberos de San Nicolás, ninguna persona resultó perjudicada,  pero dejó a varios vecinos sin energía eléctrica. 

Explota transformador en Valle del Mezquital; vecinos se quedan sin luz

comentarios