OpenA
Te encuentras en:
>
>

Exigen a Profepa rendir cuentas por daño en La Huasteca

Exige Congreso de Nuevo León informes por daños en La Huasteca y acusan al Estado de no actuar

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2750000/2756228_im16e20ftexigeninformes.mp4
 Noticias de hoy - 16/01/2020 09:00 a.m.

Por: Olivia Martínez

La bancada del PAN en el Congreso de Nuevo León pidió que la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (Profepa) rinda un informe sobre el daño causado en la zona de La Huasteca y exigió que de una vez por todas se presente el plan de manejo del Parque Nacional Cumbres para evitar más depredación. 

Durante la sesión de la diputación permanente, los albiazules promovieron un punto de acuerdo, a solicitud del legislador panista Jesús Nava. . 

El presidente del Congreso, Juan Carlos Ruiz, acusó al gobierno del Estado, que encabeza El Bronco,  de no cumplir con las responsabilidades que tiene y que por ley federal debe cumplir.

Los diputados exigieron al gobierno de Jaime Rodríguez Calderón actuar, ya que por mandato federal desde hace dos sexenios la obligación de actuar cuando hay daños a la vida silvestre la tiene el gobierno estatal, a través de la Dirección de Parques y Vida Silvestre. 

 

 

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar