OpenA
Te encuentras en:
>
>

Exigen a Manuel González clarificar despliegue de seguridad para vigilar su casa

Diputados del Congreso de Nuevo León condenaron el amplio despliegue de policías y escoltas que a bordo de patrullas oficiales y camionetas blindadas vigilan la casa del secretario general de Gobierno, Manuel González Flores, y exigieron que él explique este exceso, que se comete con cargo al erario

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2750000/2756113_im16e30ftexigenamanuelgonzalez.mp4
 Noticias de hoy - 16/01/2020 06:18 a.m.

INFO7

Por: Olivia Martínez

Los legisladores reconocieron que el funcionario tiene derecho a seguridad oficial, pero no a ocupar a 34 elementos a bordo de 18 vehículos para cuidar su residencia, que está convertida en todo un búnker, y denunciaron que esos elementos se desvían de su fin de proteger a los ciudadanos.

La pregunta es: qué esconde.

"No lo tiene ni Obama, como diría López Obrador. ¿Cuál es el miedo que tiene si él dice que no hay inseguridad... lo vamos   a investigar, qué es lo que está pasando, sí vamos a pedir una notificación o un informe", dijo el diputado local de Movimiento Ciudadano, Horacio Tijerina. 

"Es la casa más segura (de Nuevo León), yo creo que está más s segura que la casa de Evo Morales", dijo. 

Acusaron a González Flores de incongruente, ya que primero dice que Nuevo León es un estado muy seguro y luego refuerza la seguridad al extremo, pero en su residencia. 

"¿Con quién te estás metiendo y qué tipo de cosas estás haciendo para que amerites cada vez más elementos, más patrullas, más unidades y más recursos públicos desviados hacia tu persona... es lo que cala, es lo que ofende, ese despliegue tan exagerado de elementos de seguridad, cuando tenemos una crisis de seguridad pública en el Estado, que él ha minimizado, si realmente el Estado va también como dicen que vamos, que las cosas han disminuido, entonces ¿él por qué necesita tanta seguridad?, ¡ah!, bueno, entonces que salga y diga que sí tenemos una crisis de seguridad, que todo está del nabo y que necesitamos todos atrincherarnos para que entonces sea un poquito más creíble a partir del despliegue de seguridad que se maneja alrededor de su persona y de su búnker", reclamó el diputado Luis Donaldo Colosio, de Movimiento Ciudadano.

Puede interesarte...

Los diputados le exigieron rendir un informe sobre este presunto abuso. 

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar