OpenA
Te encuentras en:
>
>

Evite un incidente delictivo estas vacaciones navideñas

Se deben de tomar varias recomendaciones para evitar ser víctimas de estos hechos

 Noticias de hoy - 05/12/2016 03:45 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Iram Hernández

Con la llegada de la temporada navideña, muchas personas salen de sus casas dejándolas a merced de los ladrones, además de que incrementa la posibilidad de asaltos al contar con el pago del aguinaldo.

Ante ello, se deben de tomar varias recomendaciones para evitar ser víctimas de estos hechos.

Retire el dinero de cajeros automáticos en horarios adecuados y de preferencia acompañado de otras personas y guarde el dinero inmediatamente antes de salir a la calle, evitando contarlo en vía pública, además de llevar sólo el dinero que va a ocupar.

También es recomendable distribuir el dinero en distintas partes de su vestimenta y evite comentar en voz alta la cantidad que porta, si se toma un taxi, absténgase de usar los que tienen vidrios oscuros o con más gente que el chofer.

Transite por sitios con mayor afluencia y que le sean conocidos, además de no dar “aventones” a desconocidos, así como dejar el auto bien cerrado y con bastón de seguridad y sin mercancía o regalos a la vista entre otros.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar