OpenA
Te encuentras en:
>
>

Estudiante del Tec asesinado mostraba vida de 'excesos' en redes sociales

Saúl Alejandro Sandoval, estudiante de la Universidad TecMilenio encontrado sin vida, publicaba imágenes en las que mostraba algunos excesos que tenía en su vida

 Noticias de hoy - 11/11/2019 11:33 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Redacción

Uno de los estudiantes del Tec que fueron encontrados sin vida en el ejido la Copina, en Salinas Victoria, a través de sus redes sociales solía publicar imágenes en las que mostraba algunos excesos que tenía en su vida.

Saúl Alejandro Sandoval, quien era alumno de la Universidad TecMilenio y estaba desaparecido desde el pasado 16 de octubre, en su cuenta de Instagram tiene fotografías de fajos de billetes de dolares, coches lujosos y hasta un tigre bebé al que describía como "Molly".

En su cuenta de Instagram el joven tiene más de 10,000 seguidores, y su última publicación, un video donde aparece fumando un cigarrillo electrónico, la realizó el pasado 16 octubre, el día que desapreció junto a Raúl Ignacio Fernando Saldaña Zertuche. 

Cabe destacar que dicha red social ambos estudiantes se seguían mutuamente. 

Al principio se señaló que ambos estudiantes habían desaparecido el mismo día pero en diferentes lugares, sin embargo conforme avanzó la investigación se informó que ambos estaban juntos al momento de su desaparición y presuntamente fueron "levantados" cuando salían de un club nocturno en Mitras Centro.

La mañana de este lunes, el vicefiscal Luis Orozco informó que Saúl Alejandro y Raúl Ignacio fueron estrangulados y ya llevaban 20 días de haber fallecido.

Agregó que la principal línea de investigación es el narcomenudeo, pues uno de los estudiantes estaba involucrado en el consumo y venta de droga

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar