Esto es lo que pasó con Érika Peña Coss, tras sobrevivir al ataque de Diego Santoy

titulo-de-nota

A casi 14 años de protagonizar la tragedia propiciada por Diego Santoy, su entonces novio, poco se sabe de Érika Peña Coss

Por: Redacción Web

Hace casi 14 años Diego Santoy conmocionó a México cuando cometió el asesinato de los dos hermanos pequeños de su exnovia Érika Peña Coss, debido a que ella no quería regresar con él.

Además de ser el responsable de la muerte de los menores de 3 y 7 años, Santoy Riveroll, quien fue bautizado “El asesino de Cumbres”, también intentó degollar a la joven.

Los trágicos hechos ocurrieron en la casa de ella un 2 de marzo de 2006, tras una visita en la que Diego perdió el control para después huir del lugar.

A los cuatro días de búsqueda, Diego Santoy fue detenido junto a su hermano mientras viajaba con rumbo a Guatemala.

Tras ser sometido a juicio, “El asesino de Cumbres” fue sentenciado a 138 años en prisión, que después fue reducida a 71 años por buen comportamiento, y el pasado viernes, mediante un recurso de amparo, esta misma se anuló. Ahora, se reabrirá su proceso para que le dicten una nueva sentencia, lo que hizo que muchos internautas se preguntaran ¿qué pasó con Érika Peña Coss?

En su momento, Diego intentó implicar a Érika en el asesinato, diciendo que odiaba a sus hermanitos. Sin embargo, durante el proceso legal se comprobó la inocencia de la joven, quien tiempo después se mudó de Monterrey para establecerse en San Miguel de Allende, Guanajuato, e iniciar una nueva etapa en su vida.

A través de las redes sociales se filtraron fotos de ella en su boda con el joven empresario llamado Mike Otto, la cual se celebró en 2014. Desde entonces ha mantenido bajo perfil.

Por su parte, Diego Santoy, quien permanece preso en el penal de Cadereyta, se casó en marzo de 2009 con una mujer llamada Lety, a quien conoció estando preso por su crimen, después de que ella formó un club de fans en su honor que lo defendían a capa y espada. Ahora tienen un hijo en común.

Más Imágenes

1 /
2 /

comentarios