Espera Fernando Larrazábal unión entre candidatos

Espera Fernando Larrazábal unión entre candidatos
Foto: Elizabeth Cruz

Al ser cuestionado sobre sus compañeros de contienda interna, el ex alcalde de San Nicolás dijo que si no es favorecido en esta ocasión, se unirá a quien resulte ganador

| 10/01/2021 | ionicons-v5-c15:42 | Elizabeth Cruz |

MONTERREY.- Ante un panorama lleno de conflictos, el precandidato a la Gubernatura, Fernando Larrazábal pidió unión y apoyo a quienes resulten ganadores.

En entrevista después de realizar su voto, Larrazábal dijo que esperará a los resultados que se obtengan de la jornada.

"Evidentemente vamos a esperar a que se dé un resultado. Entiendo que a las 08:00 de la noche, la Comisión Estatal de Elecciones habrá de convocarnos para mostrarnos un conteo previo y una vez que eso suceda, pues ya podremos esperar a tener confianza en el resultado", manifestó.

Al ser cuestionado sobre sus compañeros de contienda interna, el ex alcalde de San Nicolás dijo que si no es favorecido en esta ocasión, se unirá a quien resulte ganador.

"Finalmente los tres somos compañeros, los adversarios estarán en las próximas elecciones. Cualquiera de los tres que resulte electo el día de hoy considero que será digno representante de Acción Nacional"

"Para nosotros es muy importante la unidad del partido y así como yo pedí unidad yo también ofrezco unidad si no resultamos nosotros ganadores el día de hoy, pues habré de apoyar a quien resulte electo con las mismas ganas convicción y pasión", manifestó el panista.

Espera Fernando Larrazábal unión entre candidatos

comentarios


Ver Más de Rumbo a elecciones NL 2021