Entrega Monterrey 234 nuevas unidades a Policía y Tránsito

Con el fin de reforzar las tareas de vigilancia e incrementar la cobertura y reducir los índices de delitos patrimoniales en el municipio de Monterrey, el alcalde Adrián de la Garza entregó 234 nuevas unidades a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad

Por: Elizabeth Cruz

Nuevo León.- El Municipio de Monterrey entregó hoy a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad un total de 234 unidades nuevas.

Adrián de la Garza Santos, Alcalde de la Ciudad dio a conocer que se invirtió un total de 200 millones de pesos para la adquisición de estas unidades, mismas que cuentan con tecnología adecuada que se conecta con el C-4.

"Esta entrega es significativa en donde se suman estas 234 unidades a las 546 unidades que ya habíamos entregado en 2017 a la fecha. Es una plantilla importante de vehículos, estamos hablando de cerca de 800 vehículos" "Estamos trabajando ya para antes de que se termine este año estar preparando otra dotación importante y también de unidades", señaló el edil.


De las 234 unidades; 87 son pick up; 80 Sedan; 52 motocicletas marca KTM; cinco van; dos unidades ecológicas y ocho cuatrimotos, mismas que tuvieron una inversión total de 200 millones de pesos.

comentarios


Ver Más de Municipio de Monterrey