Encuentran mujer sin vida dentro de vehículo en Monterrey

Encuentran mujer sin vida dentro de vehículo en Monterrey

La mujer fue encontrada sentada en el automóvil cuando un elemento de la Policía de Monterrey alertó a las autoridades del hecho

| 01/08/2020 | ionicons-v5-c13:12 | Elizabeth Cruz |

Casi al mediodía, una mujer fue hallada sin signos vitales y abordo de un automóvil en el cruce de las calles Francisco L. Rocha y Jesús María González en la colonia Residencial Galerías en Monterrey.

Una fuente allegada a los hechos informó que recibieron el reporte cerca de las 11:30 de la mañana en el cruce ya citado pues un Policía del Municipio de Monterrey que se encontraba realizando labores de prevención y vigilancia, se percató que dentro de un vehículo Chevrolet Sonic en color rojo, había una mujer inconsciente.

Encuentran mujer sin vida dentro de vehículo en Monterrey

Al aproximarse, confirmó que la joven presentaba una herida en el pecho y se apreciaba un arma de fuego entre sus piernas.

De inmediato arribó una unidad de Protección Civil de Monterrey y Cruz Roja, pero lamentablemente la joven ya había perdido la vida.

Al mismo tiempo llegaron agentes investigadores quienes pidieron acordonar la zona para comenzar las indagatorias correspondientes, mientras que elementos Periciales recaban las pesquisas relacionadas a la muerte de la femenina.

El informante dio a conocer que la mujer fue identificada como Perla Cecilia Contreras Aguilar de 32 años y laboraba como empleada de la empresa "Autokam", que su ubica cerca de la colonia donde ocurrió la tragedia.

Autoridades mencionaron que continúan las investigaciones pues no descartan que podría tratarse de un asesinato.

comentarios