En San Pedro multarán o mandarán a prisión a quien no use cubrebocas

En San Pedro multarán o mandarán a prisión a quien no use cubrebocas
Foto: Especial

El secretario de Ayuntamiento recordó que el uso del cubrebocas es obligatorio, por lo que las personas que no lo utilicen serán sujetas a sanciones

Por: Andrea Rodríguez

Nuevo León.- Durante el informe diario del municipio de San Pedro, se dio a conocer que quienes no usen cubrebocas estarán expuestos a una serie de sanciones.

El secretario de Ayuntamiento, José Dávalos Siller mencionó que las sanciones podrían ir desde multas hasta alguna detención, pues dijo que el uso de cubrebocas es obligatorio.

"Si las personas no traen cubre bocas dentro del establecimiento, el establecimiento, la empresa, el comercio, es quién será responsable y a quién el municipio podrá fijarla una sanción. "Si los observamos en la vía pública y en contacto con personas vamos a imponer alguna sanción a través de justicia cívica y alguna multa o tipo de arresto por parte de nuestros jueces cívicos", mencionó Dávalos Siller.

Asimismo, el Secretario indicó que San Pedro sigue siendo el municipio del área metropolitana con el menor número de casos, pues ha incrementado un 60 por ciento a diferencia de Monterrey, Apodaca, San Nicolás, Escobedo, Santa Catarina, Cadereyta y García, que han aumentado más de 200 por ciento.

comentarios


Ver Más de Coronavirus