Empistolados asaltan taquería en Cumbres

Ladrones despojaron de dinero y pertenencias a clientes y empleados del "Regio Pastor", ubicado sobre Paseo de la Sierra y Paseo de los Leones

INFO7

Por: Carlos Campos

Monterrey.- Dos hombres armados amagaron y despojaron de sus pertenencias y dinero a clientes y empleados de una taquería, conocida como "Regio Pastor", ubicada en la colonia Cumbres 2do. Sector, al poniente de Monterrey.

En las imágenes, captadas por cámaras de seguridad, se observa que los delincuentes llegan al negocio en un vehículo en color guindo; ambos arriban apuntando con armas de fuego a un empleado que estaba en el exterior del negocio y a un cliente.

Al hacerlos ingresar, obligaron a los trabajadores y comensales a tirarse al suelo, mientras uno de los empistolados toma todo lo que se encuentra a su paso: celulares, una tableta y dinero de la caja registradora.

Una vez cometido el asalto, el sujeto se dirige de nuevo con los clientes que permanecían en el piso, aparentemente para exigirles sus pertenencias; incluso, se observa en el video que patea al menos a dos de ellos.

El atraco ocurrió cerca de las 22:31 horas del domingo 19 de abril, en el local ubicado sobre las calles Paseo de la Sierra y Paseo de los Leones.

 

te puede interesar

Ambos huyeron a bordo de un automóvil que ya los esperaba afuera del sitio.

Los delincuentes vestían playeras claras y pantalón de mezclilla azul; uno de ellos se cubría el rostro mientras que el segundo sólo portaba una gorra.

comentarios


Ver Más de Inseguridad en Nuevo León