Ejecutan y abandonan a hombre con narcomensaje en Guadalupe

Encuentran estudiantes de preparatoria un hombre ejecutado con un narcomensaje, en la caja de una camioneta a un costado de la Vía a Tampico, en la colonia Adolfo Prieto, en Guadalupe

  • noviembre, 23, 2010 00:00

El cuerpo de un hombre ejecutado fue abandonado en la caja de una camioneta a un costado de las vías del tren, en la Colonia Adolfo Prieto, en el municipio de Guadalupe.

 

 

La víctima de 30 a 35 años vestía un pantalón de mezclilla, una camisa azul celeste a rayas, y calcetines blancos, con una cobija de cuadros, con la cual aparentemente era cubierto del rostro antes de ser asesinado.

 

 

A un costado del cadáver se localizó un narcomensaje aparentemente dirigido hacia un cártel de la delincuencia organizada, del cual no se detalló su contenido.

 

 

El cuerpo fue localizado en la caja de la camioneta Colorado, color chedrón, con placas de circulación RCO7752.

 

 

El hallazgo alertó a los estudiantes de preparatoria y automovilistas, que transitaban sobre la Vía a Tampico, entre Constituyentes de Nuevo León y Magnavista, en el citado sector.

 

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron a la zona para comenzar a recabar evidencias y trasladar el cuerpo hacia el Servicio Médico Forense.

 

 


Ver video

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario