Ejecutan a un agente ministerial y a su hermano al poniente de Monterrey

titulo-de-nota

Un elemento del grupo Halcón, de la Policía Ministerial, que se especializa en investigar el robo de vehículos, fue ejecutado esta noche junto a su hermano, al norte de Monterrey

INFO7

Por: César Rojas

Un agente de la Policía Ministerial y su hermano fueron asesinados a balazos cuando se encontraban afuera de una bodega en la colonia Mirasol en la zona poniente de Monterrey.

El occiso se desempeñaba como elemento del grupo Halcón, especializado en robo de vehículos destacamentado en San Nicolás.

Minutos antes de las 21:00 horas fue reportado el doble crimen en el cruce de las calles F y Palmín a donde se movilizaron paramédicos.

Sin embargo, las dos personas al ser revisadas, ya no presentaban signos vitales.

De acuerdo con testigos, los presuntos responsables del crimen se trasladaban en una camioneta Tacoma y un automóvil tipo Mazda, ambos en color negro, e inmediatamente se dieron a la fuga en dirección a la avenida Luis Donaldo Colosio.

En el lugar se encontraron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros y de .223 milímetros.

El agente fue identificado como Ricardo Gómez, comisionado a robo de vehículos en San Nicolás y su hermano como Rolando Gómez.

Cabe destacar, que hace tan solo un par de semanas, un agente ministerial perdió la vida y otro resultó herida en un ataque armado en el municipio de General Treviño.

 

te puede interesar

 

comentarios


Ver Más de Inseguridad en Nuevo León