Manifiesta Edelmiro Cavazos su aspiraciones políticas

Edelmiro Cavazos Valdez, hijo del exalcalde del municipio de Santiago, Edelmiro Cavazos Leal, anunció sus aspiraciones para contender en las próximas elecciones

| 20/11/2020 | ionicons-v5-c10:48 | - Fernando Escobedo |

Nuevo León.- La juventud se esta haciendo presente para los próximos comicios del 2021.

El hijo del exalcalde del municipio de Santiago, Nuevo León, Edelmiro Cavazos Leal, anunció sus aspiraciones para contender en las próximas elecciones.

“Estoy convencido de que mis valores me ayudarán a dignificar y rejuvenecer la política del Estado, una política que se ha vuelto monótona y fincada en la desvalorización hacia los ciudadanos”, señaló.

Edelmiro Cavazos Valdez, de 21 años, levantó la mano para buscar trascender desde su trinchera y participar en el 2021 para así seguir los pasos de su padre, quien fue alcalde en el 2009 y asesinado un año después.

Tengo unas bases que me dejó mi padre muy centradas yo quiero ayudar a la gente se me ha acercado mucho la ciudadania de Santiago para atender sus problemas".

Hasta el momento sólo se apuntó para participar en los próximos comicios aunque dejó en duda el partido que representará.

 

te puede interesar

comentarios


Ver Más de Rumbo a elecciones NL 2021