'Nacieron prácticamente sin nada, economía se puede recuperar', responde De la O a sector del entretenimiento

Nacieron prácticamente sin nada, economía se puede recuperar, responde De la O a sector del entretenimiento
Foto: Archivo

Tras la petición hecha del sector del entretenimiento proveniente de miles de empleados que solicitan reapertura, el Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos respondió que la economía se puede recuperar, pues “nacieron prácticamente sin nada”

| 13/01/2021 | ionicons-v5-c16:44 | Rosalinda Tovar |

Monterrey.- Tras la petición hecha del sector del entretenimiento proveniente de miles de empleados que solicitan reapertura, el Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos respondió que la economía se puede recuperar, pues “nacieron prácticamente sin nada”.

Dentro de la rueda de prensa de actualización, el funcionario aseguró que la industria estaba acostumbrada a la bonanza, por lo que pidió ahora apoyar con esta sacrificio de mantenerse cerrados para evitar que se incrementen los contagios. 

“Hoy debemos de colaborar todos en equipo, somos una sociedad, vivimos en el mismo sitio, consumimos el mismo oxígeno, debemos de sumar estrategias y ver como ayudar a disminuir los contagios y disminuir las muertes.


“La economía se puede recuperar, sé que han perdido recurso económico y no estaban acostumbrados a éso, tenían bonanza, les iba muy bien y hoy no, así es, la economía se puede recuperar, nacieron prácticamente sin nada”, expresó.


Este miércoles los representantes de la industria entregaron alrededor de 10,000 cartas a la dependencia que encabeza De la O para solicitar que sigan operando, de lo contrario abrirán “a la brava”, como ya hicieron restaurantes en Ciudad de México, pues sostienen que se van a perder más empleos y los estragos económicos han derivado en el cierre de muchos negocios. 

“Han hecho su capital político en base al trabajo, al esfuerzo y hoy ¿no pueden hacer un sacrificio para salvar a miles de nuevoleones?, les pido por favor que nos ayuden”, concretó.


comentarios


Ver Más de Coronavirus