Dirigencia estatal de Morena anunció su agenda legislativa

Dirigencia estatal de Morena anunció su agenda legislativa
Foto: Web

Entre los temas destacados señalaron la corrupción y contaminación

Por: Yaressi Ortega

 La dirigencia estatal de Morena anunció su agenda legislativa este sábado donde diputados locales y federales estuvieron junto con la dirigente estatal del partido. 

Entre los temas destacados señalaron la corrupción y contaminación.

Tatiana Clouthier, diputada federal comentó que los problemas de medio ambiente son primordiales en el estado, sobre todo en la cuestión de las Áreas Naturales Protegidas.

"Nuevo León tiene un problema severo del medio ambiente, ha sido un reclamo no solamente de tiempo atrás, pero también ha sido un reclamo de la sociedad, quien cotidianamente recibe problemáticas o consecuencia de esto con todo lo que tiene que ver con vías respiratorias", comentó. 

En tanto, el diputado local Ramiro González, dijo que durante este período apoyarán a los regidores para que sean oposición en los municipios.

Mientras Bertha Puga, dirigente estatal de Morena, dijo trabajaran en restablecer la paz y el combate a la corrupción, temas de importancia para el presidente. 

"Un tema que ha sido en este tiempo es la legalidad y el combate a la corrupción; todos sabemos que en el Gobierno federal existe una lucha frontal en contra de la corrupción, ese es un punto importante", mencionó.

comentarios


Ver Más de Congreso de Nuevo León