Por ignorar recomendaciones y celebrar el Grito, funcionario estatal será reprendido

Trascendió este día que Alejandro Reyna, director del Injuve, realizó un festejo por el Grito de Independencia, violando las indicaciones de gobierno, de evitar este tipo de celebraciones

| 17/09/2020 | ionicons-v5-c16:43 | Rosalinda Tovar |

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- En rueda diaria de actualización sobre el Covid-19 en Nuevo León, el secretario de Salud estatal, Manuel de la O Cavazos, manifestó que al término del informe sobre la enfermedad, haría un llamado de atención a Alejandro Reyna, director del Injuve.

Trascendió este día que el funcionario realizó un festejo por el Grito de Independencia, violando las indicaciones de gobierno, de evitar este tipo de celebraciones.

“Hablaré terminando la rueda de prensa con Alejandro Reyna, director del Injuve para llamarle la atención, no es posible que actuemos de esa manera, nosotros debemos de predicar con el ejemplo”, aseguró.

“Imagínense yo que soy doctor y que vaya y le diga a un adolescente que no fume porque es un riesgo para su salud, le puede dar cáncer, y yo estoy en mi consultorio con el cigarro y con el cenicero, ¿con qué autoridad le puedo hablar a ese joven?", ejemplificó.

De la O no aclaró si aplicarán sanciones también al lugar de nombre Bar Botanero Margaritas.

En un video que circuló en redes sociales se puede observar que Reyna se encuentra arriba de un escenario junto a un grupo, sin cubrebocas y sin respetar las medidas de sana distancia.

 

 

 

comentarios


Ver Más de Coronavirus