Enlazan diálogo derechas de España y México

Enlazan diálogo derechas de España y México
Foto: Especial

Los diputados Juan Carlos Leal, de Encuentro Social, e Iván Espinosa, de VOX, hablaron sobre temas de trabajo en defensa de la vida, familia y educación

Por: Redacción

Monterrey.- A través de un encuentro virtual el Diputado local del PES Juan Carlos Leal y el Diputado español Iván Espinosa de los Monteros, de Vox, dialogaron del trabajo en defensa de Vida, Familia y Educación.

Espinosa de los Monteros es Diputado Portavoz en el Congreso Español y a la vez Vicesecretario de Relaciones Internacionales del partido Vox.

“El diálogo crece de nivel con el encuentro de dos posturas de Derecha vigentes en cada uno de nuestros países en favor de políticas públicas que protegen la vida, la familia y luchan directamente en contra de la ideología de género”, dijo el Diputado Leal.

“Damos cuenta de que la lucha no es local sino internacional y por ello el diálogo e intercambio de experiencias es enriquecedor”.

Leal agregó que uno de los temas más relevantes en el encuentro fue el del derecho preferente de los padres a decidir el tipo de educación que deben recibir sus hijos.

“El PIN parental es trascendental en el diálogo y actuar mutuo, es aquí donde confluyen las defensas de la Derecha en favor de nuestros hijos”, indicó Leal.

comentarios