Cae taxista que presuntamente participó en asalto

Cae taxista que presuntamente participó en asalto
Detienen a taxista en Monterrey

Al interceptar el vehículo y después de que el presunto detuviera la marcha, este intentó escapar corriendo junto a su cómplice, pero los elementos sólo pudieron detener al conductor

| 18/10/2020 | ionicons-v5-c17:30 | Elizabeth Cruz |

MONTERREY.- Por presuntamente haber participado en un asalto a una farmacia al sur de Monterrey, el conductor de un taxi fue detenido por elementos de la Policía Municipal en la colonia Rincón de la Primavera.

El atraco ocurrió durante el fin de semana en la colonia Contry, en el cruce de la avenida Garza Sada y Sendero Sur, establecimiento al que llegó Luis Uriel C., de 25 años de edad.

La empleada y víctima, reportó a las autoridades que el presunto había ingresado a la farmacia haciéndose pasar como cliente y la amagó con un arma de fuego para después solicitarle el dinero que había generado de las ventas. Después de lograr su cometido, huyó en un vehículo tipo taxi.

Elementos de la Policía que realizaban un recorrido de prevención y vigilancia por la zona, lograron identificar el vehículo Nissan Tsuru en color blanco con amarillo con placas de circulación 343 MLE, el cual circulaba por la avenida Las Américas y Cabo Catoche en Rincón de la Primavera.

Al interceptar el vehículo y después de que el presunto detuviera la marcha, este intentó escapar corriendo junto a su cómplice, pero los elementos sólo pudieron detener al conductor.

La víctima identificó a Luis como el presunto delincuente y quien la había despojado de $4,700 pesos en efectivo, producto de la venta del día.

Los elementos detuvieron al joven y lo trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Se informó que se encuentra bajo investigación para conocer si ha cometido otros delitos en la zona, así como del paradero de su cómplice.

comentarios