Hombre golpea y amaga con cuchillo a su pareja en Guadalupe

Hombre golpea y amaga con cuchillo a su pareja en Guadalupe
Detenido en Guadalupe por intento de feminicidio

El reporte de violencia familiar se dio en la colonia Raymundo Almaguer, en el municipio de Guadalupe

| 18/10/2020 | ionicons-v5-c09:42 | S. Rocha |

GUADALUPE.- Un hombre, que fue sorprendido agrediendo físicamente a su pareja y amagándola con un cuchillo, fue detenido por Policías de Guadalupe durante noche del sábado 17 de octubre, en la colonia Raymundo Almaguer.

Los hechos ocurrieron a las 23:58 horas cuando los oficiales, que realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia, recibieron un reporte de violencia familiar sobre la Calle Raymundo Almaguer y Eloy Cavazos.

Al llegar al lugar dialogaron con una mujer, amiga y vecina de la víctima, quien les comentó que el hombre estaba agrediendo físicamente a su pareja, por lo que los policías se trasladaron a la vivienda, que se encuentra a unos metros.

Al llegar los oficiales escucharon que una mujer estaba llorando y gritando, pidiendo ayuda, por lo que, al percatarse que la vida de la mujer corría peligro, ingresaron al domicilio y observaron que el presunto estaba agrediendo a la víctima, amagándola con un cuchillo en el cuello, y lo detuvieron.

La joven, de 20 años de edad, les explicó a los Policías que su pareja comenzó a discutir, la golpeó en el rostro y cuerpo, amenazando con quitarle la vida.

El hombre se identificó como Israel "S", de 21 años de edad, y quedó a disposición del Ministerio Público.

La mujer acudió a interponer la denuncia correspondiente.

Durante la administración de la Alcaldesa Cristina Díaz, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe ha detenido a 27 hombres, quienes son procesados por las autoridades estatales por feminicidio en grado de tentativa.

comentarios