OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Detienen con droga a asaltante de tiendas de conveniencia

Tras una breve persecución, elementos de la policía de Monterrey capturaron a un presunto narcomenudista quien es investigado por varios atracos a tiendas de conveniencia

 Noticias de hoy - 09/11/2019 11:29 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDetienen con droga a asaltante de tiendas de conveniencia

Foto: Archivo

Por: Gerardo Burgoa

Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron a un joven, por la presunta posesión de ocho bolsitas de hierba verde con las características de la mariguana, en el centro de la ciudad.

Se trata de Geovanny S., de 19 años, quien fue detenido a las 11:55 horas en el cruce de Jerónimo Treviño y Joaquín J. G. Leal.

El informe policíaco señala que los oficiales realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en la zona cuando observaron a un hombre que caminaba por el cruce antes mencionado y al ver la presencia de las unidades trató de evadirlos por lo que le marcaron el alto.

Ante esto el presunto salió huyendo y tiró al piso una mochila que portaba, el cual se realizó una persecución logrando capturarlo metros más adelante.

Al proceder a una revisión, se le encontró en el interior de la mochila cuatro bolsas tipo ziploc y cuatro envoltorios de plástico que contenían hierba verde con las características de la mariguana, también se le encontró una báscula digital y 80 pesos en efectivo, por el cual fue detenido.

Las autoridades realizan investigaciones al presunto por robos con violencia que ha cometido en el centro de la ciudad, a tiendas de conveniencia.

Uno de ellos fue el pasado sábado, en un negocio de Félix U. Gómez y M.M. de Llano, donde golpeó al empleado y portaba un arma blanca, para llevarse mercancía.

El presunto fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar