OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Detienen a tres hombres por robo a casa habitación

Entre los objetos decomisados habían diversos materiales para baño y herramienta, todo con valor aproximado a los 30 mil pesos

 Noticias de hoy - 19/10/2019 01:14 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDetienen a tres hombres por robo a casa habitación

Foto: Especial

Por: Gerardo Burgoa

Por presuntamente robar diverso material eléctrico y de herramienta de una casa habitación, tres hombres originarios de distintos estados del país, fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, en la colonia Treviño.

Los hechos se registraron a las 13:20 horas, en el cruce de Democracia y Luis Mora, donde detuvieron a Gustavo M., de 31 años, quien originario del estado de Coahuila; Roberto R., de 29 años, del estado de Guerrero y Carlos G., de 30 años de edad, del estado de San Luis Potosí.

Según el informe policíaco, señala que los elementos recibieron el reporte de un robo en proceso, donde los tres hombres ingresaron al domicilio de la víctima, que al escuchar ruidos en la parte trasera de su patio, solicitó el apoyo de los oficiales. 

A la llegada de los policías, inspeccionaron el domicilio y observaron a dos personas  en la parte trasera cargando dos costales con cable eléctrico y al otro presunto que salió huyendo por la calle de Luis Mora, siendo detenido para su inspección.

El presunto cargaba una mochila con el producto del robo, ya que al inspeccionarlo le fue encontrado diversos materiales para baño y herramienta, todo con valor aproximado a los 30 mil pesos, por lo que los tres hombres detenidos, fueron plenamente identificados por la víctima.

Los tres hombres fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar