Policía asesino es detenido en Apodaca

Un elemento de la Policía Federal Ministerial, señalado de acabar con la vida de un hombre durante este lunes, fue detenido por policías de Apodaca

| 14/09/2020 | ionicons-v5-c20:59 | Carlos Campos |

Monterrey.- Un policía federal ministerial fue detenido por agentes municipales de Apodaca tras presuntamente asesinar a un hombre la madrugada de este lunes en una plaza de la colonia Reforma.

Vecinos del sector escucharon algunos gritos en la plaza ubicada en las calles de Manuel María de Llano y Zuazua, sin embargo, al salir a revisar lo que ocurrió solo vieron a dos hombres huir con rumbo desconocido.

La víctima, quien aparentemente respondía al nombre de Rodolfo Guevara de 49 años, presentaba varias heridas penetrantes por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, así como de policías de ese municipio.

A la llegada de los socorristas confirmaron el deceso a consecuencia de varias hemorragias mortales.

Policías municipales lograron la captura de Agustín N., de 50 años de edad, quien presentaba manchas de sangre en su ropa y tenía una lesión en la mano izquierda.

Además le encontraron en su mochila un cuchillo con manchas de sangre y una pistola calibre 9 milímetros abastecida con 17 cartuchos hábiles.

El detenido dijo ser subinspector de Policía Federal Ministerial de la FGR, con 21 años antigüedad en la institución.

Agustín N., fue puesto a disposición de las autoridades investigadoras, en tanto indagan el motivo del crimen.

Una fuente indicó que el detenido sí se encontraba activo en la Fiscalía General de la República, pero destacamentado en el estado de Tamaulipas.

Policía asesino es detenido en Apodaca

Policía asesino es detenido en Apodaca

comentarios


Ver Más de Inseguridad en Nuevo León