Detienen a pareja por presunto robo de auto en Cadereyta

Detienen a pareja por presunto robo de auto en Cadereyta

Una pareja fue detenida cuando viajaba a bordo de un auto marca Jetta con placas de circulación SSN6548 y el cual tenía reporte de robo, en el municipio de Cadereyta

Por: Andrea Rodríguez

Nuevo León.- Los presuntos delincuentes fueron identificados cómo Jeisson Aldama C., de 28 años de edad, quien conducía el vehículo, y Mayra Cabello A., de 34 años de edad, ambos originarios del mismo municipio.

De acuerdo a los reportes, una de las torres de vigilancia ubicada sobre la carretera Libre a Reynosa en su cruce con Alfonso Martínez Domínguez arrojó al C-4 Municipal el reconocimiento de placas con reporte de robo que la base de datos había recibido días anteriores del C-5, fue así que de inmediato elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Cadereyta se dieron a la tarea de su ubicación. 

Tras los labores de patrullaje, los elementos lograron localizar el auto en la calle Gonzalitos cruce con la calle Mutualismo, de la colonia Centro, a las afueras de un banco.

Después de asegurar el auto, los presuntos delincuentes fueron trasladados al CODE para su declaración por conducir en dicho vehículo asegurado.

Más Imágenes

1 /
2 /

comentarios