OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Detienen a integrantes de 'La Banda del Cat'

Su racha de robos fue truncada y ambos ya se encuentran a disposición de la autoridad competente

 Noticias de hoy - 14/08/2019 01:05 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Redacción

Cuando intentaban cometer el robo con violencia número 13, dos sujetos, pertenecientes a “La Banda del CAT” fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil de Seguridad Pública del Estado, en la Zona Norte de Monterey.

Los hechos se registraron a las 04:35 horas de este miércoles 14 de Agosto en el Barrio Alameda.

Nelson “N” de 39 años de edad, así como José “N” de 22, presuntos responsables, cometían sus robos con lujo de violencia, pues causaban daños en las tiendas, tales como arrancar las puertas con la ayuda de una palanca.

Esta madrugada cuando llegaron a una tienda de conveniencia, ubicada sobre Camino al Pastizal en su cruce con Parque Colotlán, rompieron cristales y dañaron la entrada, lanzando amenazas exigiendo que les dejaran entrar para efectuar el delito. Mientras esto ocurría, los empleados llamaron al 911 reportando lo que acontecía y de inmediato se le dio conocimiento a los elementos de Fuerza Civil que se encontraban cerca del lugar realizando su recorrido de vigilancia rutinario; estos se dirigieron al lugar de la llamada de auxilio en donde encontraron a los sujetos justo en el momento en el que intentaban arrancar las puertas y los presuntos, al darse cuenta de la presencia policiaca, se dan a la fuga corriendo, siendo detenidos por los uniformados a solo cinco cuadras del negocio, en el cruce de Camino al Pastizal y Cabezada. El afectado reconoció plenamente a los sujetos como quienes acababan de causar daños e intentar robarles, agregando que estos mismos ya le habían robado con anterioridad. Cabe señalar que ambos cuentan con antecedentes penales por robo a persona, negocio y vehículo.

Su racha de robos fue truncada y ambos ya se encuentran a disposición de la autoridad competente.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar