OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Detienen a 'Inocente' por robar celular

El joven Inocente 'C' de 27 años fue detenido por el robo de un celular en la colonia Roma

 Noticias de hoy - 09/11/2019 11:12 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDetienen a Inocente por robar celular

Foto: Especial

Por: Gerardo Burgoa

A través de un reporte ciudadano, que se hizo en el chat con oficiales de la Policía de Monterrey, una persona fue detenida quien minutos antes le robó el aparato celular a una dama, en la Colonia Roma.

La detención de Inocente C., de 27 años de edad, se registró a las 19:00 horas, en el cruce de José María Curie y Pirineos, en la colonia antes referida.

El grupo de la Guardia Auxiliar de Monterrey se encontraba realizando labores de vigilancia en el sector, recibieron el llamado de auxilio de vecinos donde les mencionaban que acaban de robar a una mujer.

A los elementos les informaron que la afectada llegaba a su domicilio ubicado en Río Salado y Río Panuco, cuando el presunto se le acercó y le arrebató el celular de la marca ZTE, con un valor de 4 mil 500 pesos, huyendo del lugar.

En ese instante los vecinos se comunicaron con el comandante de esta corporación, a través del chat y le informaron de las características del presunto.

De esta manera los elementos policiacos se acercaron al lugar, sorprendiendo al sujeto cuando trataba de escapar corriendo, por lo que fue detenido, con el producto del robo en la mano.

Cabe mencionar que este tipo de enlaces a través de redes sociales se está implementando con vecinos de diferentes sectores, para una mejor coordinación en la prevención del delito.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre el presunto, de otros robos cometidos en la zona, con la misma forma de operar.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedo a disposición del Ministerio Público.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar