Detienen a hombres por posesión de droga en Guadalupe

titulo-de-nota
Foto: Web

Los hechos se dieron en la colonia Las Huertas

Por: Redacción

Un hombre que se identificó como autoridad federal para evitar una revisión fue detenido por agredir a un oficial y por la portación de droga, al parecer cocaína.

Los hechos ocurrieron a las 12:22 horas del viernes, en el cruce de la calle Río La Silla y Carretera a Reynosa, en la colonia Las Huertas

Los oficiales realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia, cuando observaron un vehículo Aveo, color guindo, con placas STE3206, que se desplazaba exceso de velocidad. 

Los Policías le marcaron el alto y tras detenerse, el conductor descendió demasiado agresivo y alegando que no eran agentes viales para detenerlo. 

Tras la discusión, el hombre lanzó un golpe a uno de los Policías y los amedrentó diciendo que era empleado de la Fiscalía General de la República y les mostró una placa metálica con la bandera de México y su nombre en la misma. 

Los oficiales explicaron que, al momento de realizar la detención, el presunto lanzó una bolsa negra a un lote baldío y tras recuperarla localizaron en el interior un envoltorio blanco transparente de aproximadamente 8 gramos, con características de la cocaína, además tres teléfonos celulares, y 5,232 pesos  en efectivo. 

El hombre se identificó como Aaron “M”, de 42 años de edad, y quedó a disposición del Ministerio Público. 

La persona iba acompañada de Josué “Q”, de 39 años, quien fue detenido tras cometer una falta administrativa.

comentarios