Detienen a hombre por robo a casa habitación en la Col. Sierra Morena

titulo-de-nota

El detenido se identificó ante la autoridad como Roberto “D”, de 36 años de edad, y fue trasladado ante el Ministerio Público

Por: Redacción

Un hombre que se encontraba robando dentro de un domicilio, fue sorprendido por Policías de Guadalupe en la colonia Sierra Morena. 

Los hechos se registraron a las 20:35 horas del sábado, en la calle Acueducto de Celaya 1330 en el sector Acueducto. 

El informe policial señala que los oficiales en su patrullaje de prevención y vigilancia, recibieron la llamada de auxilio al 911 sobre una persona sospechosa al interior de su domicilio.

Al arribar, dialogaron con el propietario y les informó que al llegar a su domicilio se percató de que la chapa de la puerta trasera de su domicilio estaba dañada y observó a un hombre en la parte trasera del mismo, por lo que inmediatamente realiza su reporte al 911. 

Tras autorizar el ingreso a los oficiales para realizar una inspección en el lugar, localizaron al presunto en la parte trasera, el cual traía algunas pertenencias que posteriormente el afectado Antonio Santillán, reconoció como de su propiedad. 

El detenido se identificó ante la autoridad como Roberto “D”, de 36 años de edad, y fue trasladado ante el Ministerio Público.

Los productos que fueron recuperados son: tres relojes, una consola de video juegos Play Station con un control, unos audífonos negros. Así como un celular Iphone y otro teléfono marca HTC.

comentarios