Detienen a dos menores de edad con marihuana

titulo-de-nota

Los hechos se registraron en el municipio de Vallecillo Nuevo León, cuándo fuerza civil realizaba patrullajes

Por: Alberto Vásquez

Dos menores de edad fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil al momento en que participaban en una riña y al revisarlos les encontraron droga entre sus pertenencias, en el municipio de Vallecillo, Nuevo León.

En su informes los policías señalaron que circulaban por la calle Aldama cuando observaron la pelea entre los jóvenes por lo llegaron al lugar para separarlos.

Al ser revisados por los oficiales, detectaron que los menores portaban una sudadera cada uno con la leyenda de un grupo de la delincuencia organizada además de que entre sus pertenencias llevaban bolsas con marihuana.

Los jóvenes además tenían entre sus pertenencias una radio frecuencia y dos pilas para las mismas, por lo que las autoridades presumen que se dedicaban a las labores de halconeo en la zona para un grupo de la delincuencia organizada.

Los dos detenidos, las bolas con marihuana, la radiofrecuencia y la vestimenta fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para que se integre la carpeta de investigación.

Apenas hace una semana, un grupo de jóvenes fueron detenidos en Villaldama cuando fueron sorprendidos al momento en que enterraban el cuerpo de una persona, además de que les fue encontradas varias bolsas con marihuana.

Más Imágenes

1 /
2 /

comentarios