OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Detienen a dos ladrones cuando escapaban con el botín

En el interior de una mochila que traían los ladrones había un DVD, una grabadora y algunos objetos que son plenamente señalados por la parte afectada

 Noticias de hoy - 10/11/2019 12:10 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDetienen a dos ladrones cuando escapaban con el botín

Foto: Web

Por: Gerardo Burgoa

Por el presunto robo a casa habitación, dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía de Monterrey,  en diferentes puntos de la ciudad.

El primer caso se detuvo a Leonardo C., de 42 años de edad, en el cruce de Vidrio Plano y Zuazua, en la colonia Vidriera, a las 10:00 horas.

Los elementos al realizar labores de prevención y vigilancia, les hizo señas una mujer, la cual les refirió que al estar llegando a su casa observa a un hombre en el interior del domicilio. 

Al acudir al domicilio los uniformados observaron salir al presunto, y al ver  a los oficiales intentó correr por lo que fue alcanzado metros más adelante.

Ante esto le realizaron una inspección, donde le encontraron en el interior de una mochila que portaba un DVD, una grabadora y algunos objetos que son plenamente señalados por la parte afectada, por lo que pidió su detención.

En el segundo caso detuvieron Jesús G., de 49 años de edad, en el cruce de las calles Libertad y Palma en la colonia Moderna, a las 01:50 horas.

Los oficiales al estar realizando labores de prevención y vigilancia, cuando una persona se les acercó, señalando a un hombre que iba corriendo, por lo que le dan alcance para ver lo que sucedía.

Al entrevistarse con la parte afectada, este les refirió que al llegar a su domicilio observó al ahora detenido salir con una pila para automóvil, siendo de su propiedad, por lo que pidió su detención.

Los dos supuestos fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar