OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Detienen a dos en persecución por traer moto robada

Elementos de la Policía de Guadalupe detuvieron a dos jóvenes durante una persecución por viajar a bordo de una motocicleta robada

 Noticias de hoy - 06/12/2016 09:59 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDetienen a dos en persecución por traer moto robada

Foto: Cortesía

Por: Gerardo Burgoa

Los hechos se registraron a las 2:00 horas de este martes, en las avenidas Eloy Cavazos y Peñón Blanco, en la colonia Campestre de la Silla.

Según las primeras investigaciones de la autoridad, los jóvenes viajaban en una motocicleta color negro a exceso de velocidad y sin traer los cascos de seguridad.

Debido a que circulaban sin precaución entre los vehículos se les pidió que se detuvieran, pero hicieron caso omiso, por lo que inició la persecución.

Los sujetos cayeron de la motocicleta y fueron detenidos por no portar los documentos del vehículo y por tener el número de serie alterado.

Los detenidos fueron identificados como Brayan S., de 20 años, y Agustín H., también de 20 años, quienes fueron puestos a disposición del ministerio público.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar