Detienen a cuatro por chantajear y extorsionar en Los Ramones

Detienen a cuatro  por chantajear y extorsionar en Los Ramones

Por chantajear y extorsionar a un habitante de Los Ramones durante alrededor de una semana, cuatro hombres fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, ayer martes por la noche

| 21/10/2020 | ionicons-v5-c11:13 | Brenda Reza |

Nuevo León.- Desde el pasado 12 de octubre, el denunciante señaló que recibió una llamada telefónica en la que lo amenazaban de muerte y le exigían 120 mil pesos.

Al señalar que no contaba con esa cantidad de dinero, siguió recibiendo diversas llamadas insistiendo que entregara el efectivo bajo insultos y amenazas.

El 20 octubre se comunicaron de nueva cuenta manifestándole que ocupaban que les diera dinero, por lo que el afectado les señaló que no tenia y que en su propiedad habían dos remolques y maquinaria de agricultura.

El denunciante se comunicó con las autoridades para mencionar que ahí se encontraban unas personas que iban a llevarse los remolques.

Posteriormente la camioneta que llevaba los remolques, una Chevrolet Pick Up en color negro, es visualizada, a la altura del poblado San Isidro en Los Ramones. Además de un vehículo Dodge Stratus en color negro, los cuales al acercarse las unidades para hacer un chequeo de rutina, ambos vehículos emprenden la huida iniciando una persecución que culmina con la detención de cuatro hombres.

Más Imágenes

1 /
2 /
3 /
4 /

comentarios


Ver Más de Policiaca