OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Detienen a cuatro hombres con rifle de alto poder en Apodaca

Los jóvenes fueron arrestados luego de encontrarles un rifle AR 15 en Apodaca

 Noticias de hoy - 19/10/2019 09:16 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDetienen a cuatro hombres con rifle de alto poder en Apodaca

Foto: Especial

Por: Gerardo Burgoa

Elementos de la Guardia de Proximidad  de Apodaca, detuvieron a cuatro hombres entre ellos un menor de edad, en la colonia Pueblo Nuevo, tras decomisarles un rifle AR 15 con al menos 30 proyectiles hábiles equipado con silenciador y una pistola escuadra calibre .9 milímetros con 6 tiros. 

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este sábado. 

Se trata de Benjamín Ildefonso F., de 24 años, Francisco Alejandro M. y Juan Ángel E., ambos de 29 años y del joven Jonathan, de 16; quienes  fueron detenidos en un recorrido de patrullaje que realizaban los elementos policiacos por la calle Río Esmeralda.

Previamente mientras recorrían el sector los efectivos de la Guardia de Proximidad fueron alertados por vecinos de que varios sujetos a bordo de una camioneta blanca circulaban a baja velocidad por las calles de la colonia como si buscaran a alguna persona.

Luego del reporte de los habitantes del lugar, los uniformados implementaron la búsqueda y en el cruce con Privada Río La Silla observaron una Grand Cherokee estacionada con las luces encendidas y con hombres a bordo, por lo que de inmediato les cerraron el paso para realizarles una revisión de rutina.

Al ver a los policías, los sospechosos trataron de descender del vehículo para huir pero los preventivos se los impidieron.

Una vez asegurados los ahora detenidos, los oficiales le encontraron a Benjamín Ildefonso una pistola escuadra a la altura de la cintura y en el asiento trasero el arma larga con el supresor de sonido con el cargador abastecido con 30 proyectiles.

Los elementos de inmediato sometieron a los cuatro sujetos, trasladándolos junto con lo asegurado y la camioneta ante las autoridades de la Fiscalía General de Justicia para deslindar responsabilidades.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar