OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Detienen a 6 en Guadalupe; uno de ellos integrante de banda delictiva

A los detenidos se les aseguró un arma de fuego y 9 envoltorios transparentes con polvo blanco con las características al cristal

 Noticias de hoy - 04/12/2019 12:57 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Estrella Gracia

Elementos de la Policía de Guadalupe detuvieron a 6 hombres, en entre ellos el integrante de una banda dedicada a desmantelar automóviles y quien ha participado en diversos robos con violencia. 

La detención se registró en las calles de la colonia Escamilla, luego de que intentaran evadir a los policías cuando circulaban a bordo de una camioneta X Trail Blazer con placas de circulación SND7579. 

A los detenidos se les aseguró un arma de fuego y 9 envoltorios transparentes con polvo blanco con las características al cristal.

Los detenidos se identificaron como Jorge “N”, de 28 años; Natanael “N”, de 21 años; Ricardo, de 46 años; Aarón “N”, de 39 años; Roberto “N” de 27 años y Juan “N” de 29 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades del Centro de Orientación y Denuncia. 

Se informó que el pasado lunes 2 de diciembre Juan “N” , asalto a mano armada una tienda de conveniencia en la colonia La Talaverna en el municipio de San Nicolás de los Garza, huyendo a bordo de un vehículo Mazda CX7 que había robado horas antes en la colonia Torres de Linda Vista en el municipio de Guadalupe

Además, el pasado 25 de octubre fue detenido por Policías de Guadalupe cuando conducía un vehículo con reporte de robo.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar