Detienen a 3 con auto robado en Mitras

titulo-de-nota

Tres personas que circulaban en un auto con reporte de robo fueron detenidas por elementos de la Policía de Monterrey, en la colonia Mitras Centro

Por: Estrella Gracia

 Por medio del Sistema de Seguridad e Inteligencia, se ubicó el automóvil Nissan Tsuru, color blanco con amarillo, con placas de circulación RNM 665 A, que transitaba por Paseo de los Leones, a la altura de la calle Cholula, en la Colonia Mitras Centro, por lo que le marcan el alto para una inspección. 

Los detenidos Cruz Alejandro O., de 36 años; Erick C., de 38 años, y Diana María L., de 39 años.                      

En el C4 de la corporación regiomontana se informa que las placas tienen reporte de robo el 25 de diciembre de 2019 en el municipio de Juárez y pertenecen a un vehículo Neón, mientras que el auto fue robado el tres de enero de este año en el Municipio de Apodaca.                            

Las autoridades realizarán las indagatorias correspondientes, informando de los hechos a personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.              

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Más Imágenes

1 /
2 /
3 /

comentarios