OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Detienen a 2 con marihuana en Monterrey

Dos hombres fueron detenidos por la presunta posesión de por los menos 80 dosis marihuana en distintos puntos del municipio de Monterrey

 Noticias de hoy - 07/11/2019 11:28 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Estrella Gracia

El primer caso fue en el cruce de Justo Corro y Venustiano Carranza en la Colonia Industrial, donde se detuvo a Gregorio R., de 42 años de edad, a quien le aseguraron él marihuana como para 30 cigarrillos. 

Policías de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia cuando observaron que el hombre trató de evadirlos e intentó ocultarse. 

El segundo caso se registró la detención de Luis Antonio G., de 24 años de edad, quien caminaba por el cruce de Mitla y José María Salas, en la colonia Regina.

Oficiales de la Policía de Monterrey, vigilaban ese sector cuando vieron que el ahora detenido empezaba a correr por lo que lo siguieron para detenerlo.

Al revisarlo, le encontraron dos bolsas de plástico que contenía mariguana como para 50 cigarrillos.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público Federal, por la posesión de la droga.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar