Detienen a 7 narcos con patrulla clonada, por halconear en los Ramones

Detiene la Policía Federal Preventiva a 7 individuos, a bordo de un vehículo clonado donde pretendían realizar labores de halcones, aparentando ser elementos de Auxilio Vial en Los Ramones.

  • noviembre, 14, 2010 00:00

Cuando aparentaban ser elementos de auxilio vial y vigilaban la Carrretera Libre a Reynosa, siete individuos fueron detenidos en el kilómetro 78, por elementos de la Policía Federal Preventiva en el Municipio de los Ramones.

 

 

Los detenidos circulaban a bordo de una camioneta RAM la cual habían clonado con logotipos de la corporación municipal para realizar acciones de halconeo en esta arteria federal.

 

 

Dicho vehículo , con placas de circulación RYW7668  con reporte de robo desde agosto del 2008, tenía una torreta y una antena, y en su interior fueron decomisadas una arma larga así como distintos aparatos de radiocomunicación.

 

 

Los detenidos fueron identificados como Fidencio Garza Ruíz, alias "El Peluche", de 36 años de edad, originario de Cadereyta; Marco Antonio Ceballos Garza, alias "El Negro", de 18, originario de Altamira, Tamaulipas; Oswaldo Alejandro Castillo Andrade, alias " La Perica ", de 32 , originario de Monterrey.

 

 

El resto de los capturados fueron identificados como Arnulfo García Benítez, alias "El Moreno", de 18 años, originario de San Juan, Veracruz; Silvestre Macías de la Rosa , alias "El Beto", de 33 años, originario de Cadereyta; Miguel Ángel Gallegos Servín, de 20 años, originario de Ciudad Valles, San Luís Potosí y un menor de nombre Eloy, de 16 años de Monterrey.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario