OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Detectan a chofer de ruta urbana manejando en estado de ebriedad

El operador de la ruta 225 Huinalá fue detectado con ebriedad incompleta gracias a un operativo implementado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Monterrey, en calles del centro de la Ciudad

 Noticias de hoy - 03/12/2019 03:26 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Carlos Campos

Mediante un operativo realizado la mañana de este martes en el cruce de las calles Arteaga y Mariano Arista, en el centro de la ciudad, personal de la Dirección de Tránsito de Monterrey, detectó al conductor con aliento alcohólico, por lo que le aplicaron la prueba del alcoholímetro.
Se trató de un chofer de la Ruta 225-Huinalá, número económico 45, a quien le detectaron .069 gramos de alcohol por cada litro de sangre, es decir, ebriedad incompleta.    

El camión fue trasladado al lote oficial de vehículos, en tanto que las autoridades municipales aplicaron una multa que asciende a 16 mil 898 pesos.

Tras detectar al chofer en condiciones inapropiadas para manejar, los pasajeros tuvieron que transbordar.

En el operativo, se revisó a los choferes de camiones urbanos y taxis.     

Azael Castillo Vargas, Director de Tránsito de Monterrey, informó que este tipo de labores se harán de manera aleatoria en diversas avenidas. 

Puede interesarte...

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar