Dereck Mateo murió por maltrato de sus padres; están bajo investigación

Actualmente la Agencia Estatal de Investigaciones indaga la muerte de Dereck Mateo, de 3 años de edad, quien falleció en la clínica 3 del IMSS, ubicada en la avenida Colón en el municipio de Monterrey

| 07/01/2021 | ionicons-v5-c11:30 | Ernesto Ochoa |

Monterrey, NL.- Sus padres lo sacaron de este domicilio ubicado en la calle Texcoco 116 en la colonia Azteca en San Nicolás.

Los vecinos aseguran que la pareja originaria del estado de México, presuntamente maltrataba al niño.

La tarde del pasado 5 de enero, el menor de tres años, llegó justo a esta clínica para recibir auxilio, sin embargo, los médicos ya no detectaron signos vitales y además localizaron rastros de violencia.

De acuerdo con un reporte médico, el menor presentaba una hematoma en el pecho y su cuerpo ya presentaba principio de rigidez.

Una fuente reveló que esperarán el resultado de la autopsia para determinar la causa del deceso.

"Demasiado coraje, impotencia, no puede ser que golpeen a un niño, no me cabe en la cabeza, que puedes tener en tu alma, en el cerebro, para golpear a un niño, o sea con quien te quieres desquitar de la vida" dice un vecino sorprendido de lo sucedido.

 

te puede interesar

Según los vecinos la pareja tenía tres semanas viviendo en el domicilio del cual al parecer se posesionaron.

La noche del lunes, los vecinos aseguraron haber escuchado lamentos pero no imaginaron de qué se trataría de una agresión.

Hoy los tutores de Dereck Mateo están bajo investigación, pero las autoridades investigadoras mantienen el caso bajo reserva hasta no tener el resultado de la autopsia.

 

comentarios


Ver Más de Policiaca