OpenA
Te encuentras en:
>
>

Denuncian que Contraloría de NL es opaca

La Contraloría general de Nuevo León en el gobierno de El Bronco es opaca porque tiene poco más de un año de no publicar en su portal de transparencia las sanciones supuestamente aplicadas a los servidores públicos

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2680000/2688158_im6n22ftacusanacontraloria.mp4
 Noticias de hoy - 06/11/2019 11:51 a.m.

INFO7

Por: Olivia Martínez

Durante la glosa realizada por el Congreso Local en torno al Cuarto Informe de gobierno, la a diputada Mariela Saldívar, de Movimiento Ciudadano, hizo la denuncia frente al encargado de la Contraloría Estatal, Gerardo Guajardo. 

La legisladora consideró que esto es doblemente grave porque en el gobierno de Jaime Rodríguez Calderón van al alza las denuncias contra burócratas estatales: subieron 54 por ciento respecto al primer año. 

El funcionario minimizó los hechos. 

Y acto seguido, la legisladora fue hasta donde el funcionario estaba sentado y, con computadora en mano, lo encaró. 

Además, el funcionario fue cuestionado por el diputado Horacio Tijerina, también de la bancada de Movimiento Ciudadano, por dudas sobre si su desempeño es o no legal, ya que tiene el estatus de encargado, pero toma decisiones que tienen repercusiones. 

Puede interesarte...
COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar