OpenA
Te encuentras en:
>
>

Denuncian fraude de gestoras de autos

Los afectados señalan que tras entregar el enganche que les pide la empresa Auto Fácil Express para el trámite para hacerse de un vehículo no vuelven a ponerse en contacto con ellos

 Noticias de hoy - 21/10/2019 04:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Iram Hernández

A pesar de que han sido señalados como como riesgos para la economía, regiomontanos denunciaron a la empresa Auto Fácil Express de protagonizar defraudaciones al ofrecerse como una empresa seria en la gestoría de créditos de financiamiento para automóviles.

Y es que con la ilusión de hacerse de un patrimonio que les genera independencia financiera en el corto plazo varias personas siguen siendo víctimas de su buena fe y de compañías que aprovechan de la situación para sacarle su dinero.

Así lo señaló Víctor Villalón quién denunció que está financiera lo estafó desde hace un mes por $23 mil 500, sin embargo, son decenas las personas quienes han caído en las redes de la empresa Auto Fácil que opera en el edificio World Trade de la calle Montes de Oca No. 723 en la colonia Obrera en Monterrey.

La víctima señaló que el modus operandi es que se promueven a través de redes sociales y también repartiendo volantes en lugares céntricos para prometer a las personas la facilidad de conseguir un vehículo entregando primero un enganche pero posteriormente desconocen el trato e inventan excusas sin regresar las cantidades entregadas por parte de los interesados.

Las personas señalaron ser atendidas por un dependiente identificado como Luis Nava quien se encarga de recibir los enganches y llevar la tramitología de la gestión de esta denominada financiera donde aseguran que en 40 minutos las personas tendrán el trámite para hacerse de su vehículo.

"Lo que pasa es que esa gente sigue sin contestar mis llamadas y de verdad que pues sí me gustaría recuperar mi dinero", señaló el afectado.

"Te hacen el trámite, se tarda menos de una hora, te hacen firmar unos documentos, pero te piden que entregues el dinero por adelantado puedes usarlo en una exhibición o puedes hacerlo por pagos pero por pago te dicen que se puede incrementar interés y pues muchas personas teniendo buena fe hemos caído en la trampa de estas empresas, de esta empresa en particular. Y pues lo único que queremos es ver quién nos pueden ayudar para denunciarlo y que ya no caiga más gente y también para que nos regresen el dinero que presuntamente iba a servir de enganche para el carro", agregó Villalón.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar