Denuncia abuso sexual contra su hijo en centro de rehabilitación

Una madre de familia sampetrina que internó a su hijo, de 28 años, en un centro de rehabilitación en la colonia Colibrí, en Guadalupe, por un problema de alcoholismo y depresión, denunció que fue abusado sxualmente por el coordinador del lugar

INFO7

Por: Fernando Escobedo

Nuevo León.- Una madre sampetrina quién internó a su hijo en un centro de rehabilitación, ubicado en la colonia Colibrí, en el municipio de Guadalupe, por un problema de alcoholismo y depresión nunca imaginó que sería abusado sexualmente.

El joven se refugió en el alcohol al ser blanco de burlas por padecer de una obesidad mórbida y varias decepciones amorosas, bebía todos los días, es por eso que su madre decidió internarlo en el centro "Transformando Vidas A.C.".

El joven de 28 años de edad, tenía 4 meses internado en ese lugar hasta que ya no pudo más y se armó de valor denunciando los hechos de que fue objeto por parte del coordinador de este lugar identificado como Edgar Encina.

La madre del joven al saber esto inmediatamente sacó a su hijo de ese centro de internamiento para interponer una denuncia al respecto.

Según su madre su hijo le platicó que fue abusado sexualmente en varias ocasiones.

 

te puede interesar

comentarios


Ver Más de INFO7 con la comunidad