Delegados de organizaciones obreras y campesinas ofrecen su apoyo a Adrián de la Garza

Delegados de organizaciones obreras y campesinas ofrecen su apoyo a Adrián de la Garza
Foto: Archivo

El precandidato tuvo tres reuniones, una con directivos de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC); otra con la Confederación Nacional Campesina (CNC) y con delegados de la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (FROC)

| 05/01/2021 | ionicons-v5-c16:49 | Andrea Rodríguez |

Monterrey.- Como parte de su precamapaña, el precandidato a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza, tuvo un dialogo con delegados de organizaciones obreras y campesinas, quienes le ofrecieron su apoyo.

Los representantes de los sectores de trabajadores, campesinos y no asalariados del Revolucionario Institucional, manifestaron su disposición a trabajar en conjunto, para buscar el beneficio de los habitantes de Nuevo León.

En su mensaje, el precandidato Adrián de la Garza agradeció el diálogo franco y abierto de este sector.

"Cuando nos proponemos hacer algo, cuando queremos dar satisfacciones y que la gente tenga un cambio, lo hacemos. Así como lo hice con la Procuraduría, así como lo hice con Monterrey con un plan bien programado, sistemático y organizado, tenemos muy clara una visión de lo que tenemos que hacer por Nuevo León. Nuevo León tiene una agenda muy grande de problemas.

"Así como lo hice con Monterrey, ya hemos hecho un estudio muy detallado de qué es lo que tenemos que hacer por Nuevo León para que tenga más recursos", mencionó Adrián de la Garza.

Fueron tres las reuniones que se efectuaron, la primera se realizó en la Casa Alameda, donde se reunieron los directivos de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC); la segunda se dio en la sede de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en el Barrio Antiguo; y la tarde de nuevo en la casa Alameda, donde se dieron cita delegados de la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (FROC).

Tras finalizar las reuniones, los asistentes se comprometieron a llevar el mensaje del aspirante a las bases.

Durante la Confederación Nacional Campesina estuvieron presentes delegados de gran parte del estado, quienes señalaron que lo único que buscan del precandidato es su confianza, para apoyarlo a que llegue a la gubernatura.

comentarios