OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Dejan libre a presunto ladrón que amarraron a un poste en García

Al no tener una denuncia, autoridades de García dejaron en libertad al hombre que fue amarrado de un poste por presuntamente robar objetos de las casas, lo catalogaron como víctima

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2750000/2756302_hombre.mp4
 Noticias de hoy - 16/01/2020 09:04 a.m.

Por: Gerardo Burgoa

Autoridades del municipio de García dejaron en libertad al presunto ladrón que fue detenido y amarrado de un poste por vecinos de la colonia Hacienda del Sol bajo el argumento que nadie lo denunció.

A través del área de comunicación social, informaron que  Orlando de Jesús  de 30 años de edad, después de ser llevado ante el Juez calificador, la noche del martes, traía  varias lesiones y como nadie interpuso alguna denuncia en su contra, lo liberaron horas después. Incluso indicaron que por las lesiones que presentó, lo catalogaron como víctima.

Sobre las denuncias de los vecinos sobre la inseguridad y la falta de vigilancia de la policía municipal, que los orilló a hacerse justicia por su propia mano. La autoridad decidió no opinar al respecto y evaluarán si emiten un comunicado.

 

 

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar