Defensa del abuelo de menor que atacó en colegio busca desvirtuar pruebas, advierten

El Fiscal de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara informó que la defensa de José Ángel "N" busca desvirtuar las pruebas en su contra, en el caso del tiroteo ocurrido en el Colegio Cervantes

Por: Redacción Web

La defensa de José Ángel "N" busca desvirtuar los datos de prueba que presentó la Fiscalía de Coahuila para que se ordenara una orden de aprehensión contra este, por el delito de homicidio por comisión a omisión tras el tiroteo registrado en el interior del colegio Cervantes de Torreón.

Así lo informó el Fiscal del Estado, Gerardo Márquez Guevara, quien dijo además que se presentaron entre las pruebas algunas conversaciones entre el hoy acusado y sus familiares.

José Ángel "N" fue detenido el pasado 13 de enero por autoridades de Coahuila luego de que revela el uso de armas de su propiedad por parte de su nieto en el ataque contra maestros y alumnos de la institución educativa.

Cabe señalar que, en caso de que le sea fincada la responsabilidad del delito, el hombre recibiría una condena de entre 18 y 35 años de prisión.

(Con información de Irene Zapata)

comentarios


Ver Más de Tiroteo en colegio de Torreón